Utilizando Social Media para Atraer más Clientes LGBTQ

Las redes sociales pueden ser un medio rápido y poderoso para atraer parejas comprometidas del mismo sexo a tu negocio de bodas.

Sin embargo, como con todas las cosas, en las redes sociales es de suma importancia (de hecho, vital importancia) ser auténticos y comprometerse en las conversaciones. 

Las herramientas más sencillas de búsqueda en las redes sociales son los hashtags. Si visitas el website hashtagify.me, podrás encontrar cuáles son los hashtags más populares de bodas LGBT y de matrimonio igualitario. Si ya cuentas con fotos de bodas LGBT, empieza a Pinear, Twittear, a usar Instagram y comparte esas imágenes con hashtags cómo #loveislove, #lovewins, #marriageequality, #LGBTweddings y similares. Únicamente elige hashtags que sientas auténticos para tí y tu negocio. 

Si aún no tienes imágenes de bodas con parejas del mismo sexo, está bien. Empieza siguiendo a otras personas que sí tienen. Encuentra a esas personas buscando a través de los hashtags que nombré. Sigue a esas personas que están hablando sobre esos temas, luego empieza a re-pinear, re-twittear y comparte su contenido – asegurándote de dar el crédito correspondiente y agregando tus propios hashtags, según corresponda.

Las redes sociales son una conversación y pueden ser un medio eficaz para hacer crecer rápido tu negocio con parejas LGBT. Pero sobre todo tienes que ser auténtico y usar tu propia voz.