Photo by Kat Hempel

Photo by Kat Hempel

Sobre nosotros

Los matrimonios igualitarios llegaron y nosotros somos los expertos.

14 Stories es la primera compañía en los Estados Unidos especializada en planear y organizar bodas igualitarias y en el año 2009, se fundó el Gay Wedding Institute® como una institución líder en la investigación, educación y formación sobre los matrimonios igualitarios en todo el mundo. Nuestros cursos de certificación, pláticas y entrenamiento están disponibles en idioma Inglés, Español y Portugués.

Ante los cambios recientes en las leyes de diversos países, aunado a la demanda creciente de educación y formación en el ámbito de las bodas igualitarias, en el 2013, el Gay Wedding Institute® comenzó su expansión internacional, abriendo sus oficinas para Latinoamérica en la Ciudad de México, desde donde se impartirán de forma exclusiva nuestros Programas de Certificación en Bodas Igualitarias para la región, por medio de nuestras formadoras oficiales.

Bernadette Smith

Bernadette Smith es la fundadora y presidenta de 14 Stories y del Equality Institute, autora del libro “Gay Wedding Confidential” y “The Lesbian Couple's Guide to Wedding Planning”, conferencista internacional reconocida por su enfoque práctico y cándido, Bernadette organiza también eventos para clientes LGBT en las más prestigiosas lugares, convirtiéndola en un insider con una perspectiva única sobre cómo trabajar con este mercado.

La experiencia de Bernadette ha sido relata en los más prestigiosos medios de comunicación como Today Show, National Public Radio, BBC, New York TimesWashington Post, CNN, Travel and Leisure entre muchas otras. Además ha participado como conferencista en decena de eventos nacionales e internacionales de la Industria de las Bodas como en la Conferencia Anual Mundial de la Association of Bridal Consultants ABC, Engage!, Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos, Congreso Latinoamericano de Bodas Destino, entre muchos otros.

Bernadette Smith-2018 headshot.jpg
dr.png

Dagyi Rivera

Dagyi Rivera organizadora de eventos y coach de negocios radicada en la Ciudad de México, conduce además programas de formación sobre la industria de las bodas en Latinoamérica. Es licenciada en Administración con una Maestría en en Gestión de pequeñas empresas, con experiencia en los ámbitos de publicidad, marketing, organización de bodas y eventos. Desde hace 11 años, planea y diseña bodas de autor a través de su propia agencia.

En el año 2010 fue publicado su primer libro ¡WOW QUE BODA! Secretos de una Wedding Planner para una boda inolvidable. Dagyi también creo el primer Programa de formación en Latinoamérica para emprendedores en el segmento de organización de bodas. Como coach de negocios, Dagyi apoya a empresarios y emprendedores a optimizar sus niveles de rentabilidad y a entender mejor a sus clientes.