Tu Perfil WeddingWire / GayWeddings.com

Probablemente sepas que la plataforma especializada en bodas WeddingWire adquirio a GayWeddings.com, y como Corporación, apoyan fuertemente a la comunidad LGBTQ. WeddingWire tiene incluso una puntuación de 100 score en el Índice de Igualdad Corporativa. Muy pocas personas saben que si tienes una cuenta en WeddingWire.com, puedes checar la opción de LGBTQ-friendly en tu tablero y aparecer (¡gratis!) en GayWeddings.com.

Por si esto fuera poco, WeddingWire también da la posibilidad a sus anunciantes de mostrar una foto de perfil diferente a los que visitan GayWeddings.com. Por ejemplo, algunos negocios eligen tener la foto de perfil WeddingWire de una pareja de sexo opuesto, y en su foto de perfil de GayWeddings.com tiene una foto de una pareja del mismo sexo. Si aún no eliges una foto de perfil diferente para GayWeddings.com, y tu foto existente es de una pareja del sexo opuesto, te invitaría a que hagas este cambio inmediatamente, de lo contrario estarías enviando de forma inadvertida señales cruzadas a las parejas del mismo sexo. Estás diciendo, “Me importa estar en GayWeddings.com, pero no me importa ser inclusivo."

No puedes tener foto galerías separadas para los dos sitios, por lo que es buena idea que tu galería muestre tanto parejas LGBTQ como parejas heterosexuales.

Este cambio súbito puede marcar una gran diferencia para las parejas que inmediatamente ingresan a tu perfil en GayWeddings.com y puede ser una gran ventaja para ti y tu negocio al incursionar a este mercado.

Nota: Bernadette es colaboradora educativa en WeddingWire.