Tener un negocio de bodas Gay-Friendly ya no es suficiente

A casi diez años de la aprobación del matrimonio igualitario, la industria de las bodas ya no puede ser indiferente, ya ser “Gay Friendly” no es suficiente, las parejas LGBT merecen mucho más profesionalismo y atención puntual a sus necesidades.

No se trata de que “todas las bodas son iguales” sino como resuelves tu como experto las dudas y las necesidades de las parejas LGBT… cómo los apoyas en sus trámites, en conservar y respetar sus deseos de confidencialidad, que tipo de bodas, ceremonias y celebraciones diferentes les estás ofreciendo, cómo tratas con las objeciones de otros clientes, cómo proteges a tus clientes ante los comentarios discriminatorios de otros proveedores.

Hacer bodas gay o bodas igualitarias, para nosotros quienes estamos en la industria de las bodas y eventos especiales es una gran responsabilidad. No es solamente un gran reto creativo deconstruyendo la visión tradicional de la boda y del papel del novio y de la novia… Sino es también una cuestión de principios y valores, de proporcionar una experiencia hermosa e inolvidable, tal como la reciben los clientes heterosexuales.

Conocer profundamente a las parejas lgbt, sus necesidades, el marco legal anti discriminación, las nuevas tendencias en bodas, los nuevos protocolos adecuados para las bodas igualitarias, saber cómo capacitar a tus colaboradores y proveedores, re inventar tus servicios para ofrecer experiencias inolvidables es ser un negocio más profesional e íntegro. 

Esta es la industria con la que el Gay Wedding Instittute trabaja día a día, creando nuevas oportunidades de negocios con la comunidad LGBT a los negocios que están decididos a hacer algo diferente y sobresalir, estamos seguros que esto también es para ti, sólo es cuestión que te decidas a hacer las cosas diferentes.